Realizamos servicios de mantenimiento de subestaciones eléctricas de media y baja tensión. Haciendo énfasis en la descripción de las diferentes partes que componen una subestación, pruebas, mediciones y ensayos establecidos por normas eléctricas, para la protección del sistema y mejorar la vida útil de los equipos.
Mantenimiento preventivo: Mantenimiento programado que se efectúa a un bien, servicio o instalación con el propósito de reducir la probabilidad de fallo, mantener condiciones seguras y preestablecidas de operación, prolongar la vida útil y evitar accidentes.
Mantenimiento correctivo: Reparación que se realiza al bien, servicio o instalación una vez que se ha producido el fallo con el objetivo de restablecer el funcionamiento y eliminar la causa que ha producido la falla.
Mantenimiento predictivo: Pruebas que se realizan a los equipos con el propósito de conocer su estado actual y predecir posibles fallas que se podrían ocasionar. El resultado de este mantenimiento permite tomar acciones correctivas y/o preventivas para optimizar su funcionamiento.
Limpieza de aisladores, cuba y zona circundante del transformador y demás elementos en media tensión. Ajuste de tornillería y lubricación de partes móviles.
Las labores de mantenimiento permiten generar acciones correctivas destinadas a preservar los elementos eléctricos que hacen parte del sistema eléctrico, cumplimos con:
Te aseguramos que recibirás una respuesta rápida.